Sobre lo que le transmite el título Intercontinental y si cree que volverá a ser significativo.
“He tenido la oportunidad de tener una plataforma abierta para plantear lo que siento sobre el título Intercontinental. Siento sobre el título lo mismo que muchos fans sienten y me sentí alagado al poder ser honesto sobre ello. Hubo un momento en el que fue el título más venerado en la WWE y estaba en manos de algunas de las superestrellas más veneradas.”
“Sin ser demasiado específico, en algún momento en los últimos cinco o siente años, eso se perdió. Ese es el motivo por el que decidí traer de vuelta el título clásico, porque también hay un sentimiento clásico que le acompaña. Ese es el tipo de campeón Intercontinental que quiero ser… debería significar mucho el ser campeón Intercontinental. Hoy en día parece que el maletín de Money In The Bank significa algo, así que yo quiero algo así como triunfar para que esto sea algo como lo era antes. Así es como me siento y es algo que definitivamente está al alza.”
Sobre llevar máscara.
“Es gracioso, porque las cosas en el mundo de Sports Entertainment se malinterpretan. Lo que hacemos es entretenimiento, pero lo que a mí me pasó fue algo más que eso. Se me rompió la nariz de verdad, mi tabique nasal quedó horriblemente desviado, pero creo que fue la rotura con más suerte que he tenido nunca. No tengo miedo a quitármela y he disfrutado las pocas veces que me la he quitado, así que supongo que la llevaré durante un tiempo, es como un accesorio de mi mismo. Estoy intentando hacerlo como Triple H, él tiene su mazo y yo tengo mi máscara.”
Sobre cuál es el público más guapo y más feo.
“El público con mejor aspecto es difícil de decir, pero si que puedo aseverar cual es la afición más fea, y no lo digo como personaje, lo digo como yo mismo, es la verdad. Esa afición es la de Viena, en Austria. Estuve cercano a ellos firmando autógrafos y… ¡Dios mío!”
No hay comentarios:
Publicar un comentario