martes, 8 de noviembre de 2011

NOTICIAS SOBRE LA DIRECCIÓN CREATIVA DE TNA

En el momento en el que Bruce Prichard se hizo cargo de la dirección creativa de TNA, varios planes creativos fueron alterados e incluso descartados, como es el caso de la storyline que involucraba a Devon y The Pope. Las especulaciones dicen que Bruce Prichard ya se había hecho cargo de la dirección creativa bastantes semanas antes de que se anunciara oficialmente.

Los planes de cara a Bound For Glory estaban dirigidos a que Bobby Roode se coronara como TNA World Champion. El plan tras ello era que James Storm, víctima de la envidia, hiciera un turn heel frente a su amigo. Por supuesto que esto no es lo que ha pasado.

El cambio de planes surgió del propio Bruce Prichard. La razón principal para este cambio es que consideraba que los roles de ambos luchadores en esta storyline estaba cambiados. Para Prichard Roode es mejor heel que Storm, mientras éste último es mejor face. Claramente, Roode no ganó el título y los planes se cambiaron. Algunos atribuyen el cambio a temás políticos tras bastidores, pero la información que tenemos es que no fue así, simplemente se decidió que era mucho más natural un Roode heel que envidiara a Storm y no al contrario.

Varios cambios más en la dirección del producto y del formato se han ido llevado a cabo, aunque Dixie Carter sigue pidiendo que se de tiempo en televisión a todos los luchadores. Prichard responde a ello diciendo que tiene una idea clara del lugar que debe ocupar cada luchador en su visión de la empresa. Vamos, que todo hace indicar que hará caso omiso o, desde luego, no seguira al pie de la letra las peticiones de su presidenta.

Por otro lado, durante las últimas fechas se ha contactado con diferentes nombres más o menos conocidos del mundo del wrestling para unirse al equipo creativo, pero hasta el momento todos han rechazado la oferta.

Quien parece abierto a cambios en su dirección tras la llegada de Bruce Prichard es Abyss, quien ha comentado que estaría dispuesto a plantearse la posibilidad de quitarse la máscara.

"Hace cinco o seis años me hubiera resistido a ello, pero ahora estaría abierto a hacerlo. El personaje ha tenido mucho recorrido. Perder la máscara me daría la posibilidad de presentar un nuevo Abyss, una oportunidad para hacer cosas diferentes que no he hecho durante estos años, aportar un poco más de Chris Parks al carácter."

No hay comentarios:

Publicar un comentario