jueves, 19 de enero de 2012

RONDA DE NOTICIAS TNA

-- Según el Wrestling Observer, los primeros números conocidos sobre el volumen de ventas del pasado PPV Genesis se movieron en torno a los 10.000 - 12.000 pinchazos. De esta manera, este evento de pago por visión eleva las ventas de la mayor parte de shows celebrados a lo largo del año 2011.

-- Nuevamente según el Wrestling Observer, tras las grabaciones de Impact Wrestling que se llevarán a cabo en Londres, no hay fechas previstas para llevar el programa de televisión a la carretera de nuevo hasta al menos el mes de Mayo. Recordar que la intención de TNA a lo largo de este 2012 es poner en ruta el show por diferentes ubicaciones tal y como hace la WWE.

-- Matt Morgan y su mujer Larissa han grabado un nuevo anuncio para la marca Direct Auto. Se desconoce si dicho anunció será emitido durante el Impact como parte del programa, al igual que se hiciera la pasada semana con Morgan y Crimson, o será un anuncio genérico para televisión.

-- Dan Stevenson, hasta la fecha Director de Marketing de TNA, ha dejado la empresa para pasar a formar parte de la plantilla de la Cámara de Comercio de Nashville.

No hay comentarios:

Publicar un comentario