Sobre los Títulos Tag Team y el Título Mundial.
“Ganar los campeonatos Tag Team es ultraimportante y cualquiera que tenga los títulos tiene que sentirse orgulloso por llevarlos. Pero al mismo tiempo, entré al wrestling por una razón y esa fue para ser el número uno y ser el campeón del mundo. Sé que suena como si fuera un decir o una catch—phrase, pero es lo que creo realmente. Salí del útero de mi madre para ser futuro campeón del mundo. Y estoy cansado de esperar.”
Sobre si el Wrestling Tag Team es aún importante.
“Los cuatro de nosotros llevamos tiempo trabajando, especialmente Joe y yo. Joe y yo hemos trabajado juntos desde hace mucho tiempo y hemos desarrollado una buena química. Después metimos a Crimson en la mezcla y tuvimos un Three Way en PPV. Y mejoramos nuestro nivel aún más y empezamos a ofrecer mejores combates entre los tres. Ahora con Magnus, con quien he trabajado en Ring Ka King durante meses y trabajamos cuando era British Invasion, ha hecho que las cosas sean aún mejores. Sé que son capaces de hacer el resto. Y Joe lo sabe. Así que cuando damos forma a nuestros combates intentamos hacerlo lo mejor que podemos para mostrar nuestro talento. Esconder nuestras debilidades. Jugar con nuestros puntos fuertes. Y lo más importante, salir ahí y tratar de robar el show. Porque no puede soportar cuando escucho continuamente eso de que ‘El wrestling tag team está muerto. No es lo que solía ser’. Así que es tarea nuestra salir ahí, dejar nuestros egos en la puerta, y poner nuestro combate por encima de todo.”
Sobre Ring Ka King.
“Allí te tratan como si fueras uno de los Beatles. Los fans hindis tienen ahora algo que sienten como suyo. Y cuando están enérgicos y excitados por algo son como una masa. Y me refiero a cosas como zarandear el taxi cuando intentas salir del estadio. Entonces estando allí me coronaron como primer campeón y establecimos quienes eran los chicos buenos. Ahora la historia ha girado hacia el grupo heel, llamado RDX, liderado por Jeff Jarrett, con Abyss, Scott Steiner, Sonjay Butt y Magnus dominando a todos. Y una vez que pones el título en sus manos, son aún más dominantes. Así que ahora los fans se desviven por ver un grupo de babyfaces que salgan ahí y den su merecido a los chicos malos. Así es como se ha construido este negocio durante años y así es como creo que funciona y ha funcionado con éxito en Ring Ka King."
Sobre el uso correcto de su capacidad al micro en TNA.
“Lo que haces con la libertad que te dan es que les muestras que pueden seguir confiando en ti y seguir contando contigo para dar forma a cualquier cosa, sus puntos destacados, te dejan salir ahí y hablar, sea en una promo en el ring o en un segmento pre-grabado en el backstage. Está en tu mano hacer que la cosa siga funcionando y demostrarles que pueden seguir confiando en ti haciéndolo mejor cada vez que sales. Y ahora solo me dan puntos de apoyo para las promos, porque confían en mí y he trabajo duro para conseguirlo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario