viernes, 8 de junio de 2012

RONDA DE NOTICIAS DE TNA

-- Antes de la emisión del Impact Wrestling se celebró un Dark Match entre Chris Masters y Robbie E. No hay información ante un posible fichaje de Masters. Recuerden que anteriormente también tuvo un par de combates Luke Gallows.


-- Durante el post-show del Impact se anunció un combate entre Hernandez y Kid Kash para el Slammiversary. Se cree que será el Dark Match.


-- Según Wrestling Observer, Chris Sabin sigue dándole vueltas a una posible salida de TNA. Al parecer todo va a depender de como se presente su futuro en las próximas semanas, si sigue sin ser utilizado como hasta ahora, su permanencia en TNA podría quedar cerrada el próximo mes de agosto.

-- Wrestling Observer también está detrás de una información en la que se indica que Eric Bischoff es la persona que más fuerte ha apostado por las historias de Park-Ray y Styles-Dixie. La idea de ambas historias no es suya, pero vio potencial en ellas y ha sido quien ha querido apostar con fuerza por ellas. En TNA consideran que ambas historias están siendo un éxito y Bischoff se está llevando el crédito.


-- Sorprendentemente Dixie Carter y Karen Jarrett ha tenido un encontronazo en Twitter. Karen se dirigió al hermano de Dixie y la presidenta de TNA entró al trapo.

KAREN: "Hey Todd, nadie aguanta a tu hermana Dixie, ¡continúa destruyendo la compañía! ¿Qué vas a hacer?"

DIXIE: "Ten un par de ovarios y enfréntate a mí cara a cara..."

KAREN: "Todo el mundo tiene ropa sucia y estoy pensando que es hora de exponer la de Dixie." "¿Qué podemos darle a Dixie para el 10º Aniversario de TNA? Ya no que no lee los emails o no los responde, ¡llamemos su atención en el Twitter!" "No, no voy a estar en el Impact. #Shoot (Real)"

No sabemos si esto es real o el inicio de una nueva storyline. Realmente, por lo que sabemos, la relación entre los Jarrett y Carter no es buena que digamos, de ahí que Jarrett siga trabajando para TNA como dueño parcial que es, pero no en el Impact Wrestling.

Fuente: TNA Insider, Wrestling Observer

No hay comentarios:

Publicar un comentario