Sobre su liberación de Strikeforce y el inmediato anuncio de que formaría parte de Bellator y TNA Wrestling: “Después de lo que pasó con Strikeforce, llegó la oferta de Bellator. Entonces vinieron a mí diciendo, ‘Tenemos una oferta mejor.’ Así que me llamó dos días después Dixie Carter diciendo que quería que fichara para TNA Impact Wrestling también. La idea me pareció genial, y aquí me ven.”
Sobre realizar su debut en Impact Wrestling: “Se los diré así... Voy a estar en la televisión antes de lo que se imaginan.”
"Estoy muy nervioso. No puedo esperar a que me den mi primer sillazo. No puedo esperar a que me den mi primer golpe. No puedo esperar a que le haga el pin a alguien. No puedo esperar a que me hagan un pin o a que me tiren desde lo alto de un esquinero. Tengo ganas de que me den una oportunidad para entretener. Entretengo en las MMA, y ahora tengo la oportunidad de entretener en TNA Wrestling.”
Sobre la preparación para ser Wrestler en comparación a la de ser MMA Fighter: “Tienes que trabajar duro porque no es fácil. Va a ser difícil, pero me voy a dejar la piel para conseguirlo. Voy a estudiar cómo va y a aprender todo lo que pueda. Todos piensan que el Pro Wrestling es fácil, pero si fuera fácil, verían muchos más luchadores profesionales. Me voy a tomar todo esto como si estuviera luchando. Voy a ser muy serio en este aspecto.”
Sobre la percepción de otros luchadores acerca del Pro Wrestling: “Muchos luchadores quieren practicar Wrestling. No confío mucho en lo que dicen los fans, porque son fans por una razón. ¿Así que por qué debería preocuparme lo que un fan opina sobre si soy luchador o soy Wrestler?. Si no puedes diferenciar las MMA y el Pro Wrestling, eres un idiota.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario