El Director Creativo de Juegos de WWE, Cory Ledesma, indicó lo siguiente en una reciente rueda de prensa:
"Crear una Arena era una característica que añadimos el año pasado. El foco fue realmente sólo en el propio entorno del ring. El año pasado queríamos darle una personalización total para ese entorno del ring.
Ahora, se puede personalizar el área de la escenografía por completo y controlar el tamaño del recinto. Se puede decidir que sea un lugar interior o exterior. Puedes decidir el tipo de gente que desea, así como el tipo de iluminación en la arena.
Queremos ayudar al usuario a obtener los detalles fundamentales de su creación; Si se trata de una recreación histórica o su propia creación personalizada. Las arenas no sólo están disponibles para el juego de exhibición, también se pueden importar las arenas en el modo universo de la WWE, como el año pasado.
[El mayor control sobre la personalización en la arena] fue realmente un avance positivo. Los fans lo pidieron, y pudimos hacerlo."
"Crear una Arena era una característica que añadimos el año pasado. El foco fue realmente sólo en el propio entorno del ring. El año pasado queríamos darle una personalización total para ese entorno del ring.
Ahora, se puede personalizar el área de la escenografía por completo y controlar el tamaño del recinto. Se puede decidir que sea un lugar interior o exterior. Puedes decidir el tipo de gente que desea, así como el tipo de iluminación en la arena.
Queremos ayudar al usuario a obtener los detalles fundamentales de su creación; Si se trata de una recreación histórica o su propia creación personalizada. Las arenas no sólo están disponibles para el juego de exhibición, también se pueden importar las arenas en el modo universo de la WWE, como el año pasado.
[El mayor control sobre la personalización en la arena] fue realmente un avance positivo. Los fans lo pidieron, y pudimos hacerlo."
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