El PPV Survivor Series de la WWE, protagonizado por el regreso de The Rock al ring haciendo equipo con John Cena, fue el único PPV del último trimestre del 2011 que tuvo mayores ventas que el mismo PPV en el 2010.
-- El total de compras del Survivor Series fue de 281.000, un crecimiento de un 15% respecto a la edición del 2010, el cual tuvo 244.000 compras. La WWE esperaba un número mayor ante la vuelta al ring de The Rock, aún así este PPV sirvió para maquillar las caídas en los otros tres PPV`s del último trimestre.
-- Hell In A Cell a principios de Octubre tuvo 182.000 compras, bajando un 13% respecto a las 210.000 compras del 2010.
-- Vengeance a finales de Octubre logró una flojas 121.000 compras, bajando un 12% respecto a las 137.000 del 2010. Esto ha llevado al cambio en el calendario de PPV`s de la WWE para el 2012.
-- Después del Survivor Series, el PPV TLC tuvo 179.000 compras, bajando un 8% respecto a las 195.000 compras del 2010.
En total, la WWE declaró unos beneficios en PPV de 14,6 millones de dólares, en comparación con los 13,8 millones de dólares del año anterior en el mismo trimestre. Las compras de los PPV`s del periodo anterior sirvieron para maquillar los resultados de este trimestre con un incremento de un 6% en los beneficios.
En el total anual, la WWE ha declarado un beneficio en los PPV`s de 78,3 millones de dólares, subiendo así un 11,5% respecto a los 70,2 millones de dólares del ejercicio anterior, sobre todo gracias al éxito de WrestleMania.
Ranking de PPV`s con mayores ventas del 2011
WrestleMania 27 - 1.059.000 compras.
Royal Rumble - 446.000 compras.
SummerSlam - 296.000 compras.
Survivor Series - 281.000 compras.
Extreme Rules - 209.000 compras.
Elimination Chamber - 199.000 compras.
Money In The Bank - 195.000 compras.
-- El total de compras del Survivor Series fue de 281.000, un crecimiento de un 15% respecto a la edición del 2010, el cual tuvo 244.000 compras. La WWE esperaba un número mayor ante la vuelta al ring de The Rock, aún así este PPV sirvió para maquillar las caídas en los otros tres PPV`s del último trimestre.
-- Hell In A Cell a principios de Octubre tuvo 182.000 compras, bajando un 13% respecto a las 210.000 compras del 2010.
-- Vengeance a finales de Octubre logró una flojas 121.000 compras, bajando un 12% respecto a las 137.000 del 2010. Esto ha llevado al cambio en el calendario de PPV`s de la WWE para el 2012.
-- Después del Survivor Series, el PPV TLC tuvo 179.000 compras, bajando un 8% respecto a las 195.000 compras del 2010.
En total, la WWE declaró unos beneficios en PPV de 14,6 millones de dólares, en comparación con los 13,8 millones de dólares del año anterior en el mismo trimestre. Las compras de los PPV`s del periodo anterior sirvieron para maquillar los resultados de este trimestre con un incremento de un 6% en los beneficios.
En el total anual, la WWE ha declarado un beneficio en los PPV`s de 78,3 millones de dólares, subiendo así un 11,5% respecto a los 70,2 millones de dólares del ejercicio anterior, sobre todo gracias al éxito de WrestleMania.
Ranking de PPV`s con mayores ventas del 2011
WrestleMania 27 - 1.059.000 compras.
Royal Rumble - 446.000 compras.
SummerSlam - 296.000 compras.
Survivor Series - 281.000 compras.
Extreme Rules - 209.000 compras.
Elimination Chamber - 199.000 compras.
Money In The Bank - 195.000 compras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario