John Morrison, concedió una entrevista en la que habló sobre toda su etapa en WWE al igual que de sus compañeros de equipo en MNM (Melina y Mercury). También hablo sobre su equipo junto a The Miz, sus mejores momentos, lo que recuerda con más cariño y también tuvo palabras para Vince McMahon. Aquí la entrevista:
Sobre su etapa en MNM: "Me encantó. Simplemente me encantó la idea de que Melina y Mercury pudieran seguir trabajando conmigo. Recuerdo que los tres estábamos en OVW como equipo un año antes de debutar en SmackDown pero, cuando debuté con MNM en SmackDown fue sin duda la primera vez en muchisimo tiempo que pude sentirme bien y luchar al igual que hubiera hecho estando en mi ciudad natal o en mi casa"
Sus momentos favoritos dentro de WWE: "Lo que recuerdo con más cariño es sin duda el día de mi debut contra dos grandes del negocio como es Rey Mysterio y como fuera Eddie Guerrero. Otro momento muy especial para mí sin duda se dio en TLC 2010 cuando conseguí ganar a Sheamus la lucha de escaleras. Considero que ambos trabajamos bien ese día. Pero, siendo honestos mis combates que los califico de mejores, son para ser exactos dos, y encima perdí ambos. Fueron el Falls Count Anywhere contra The Miz y por el título de la ECW contra Cm Punk. Creo que contra Punk dimos ambos sin duda espectáculo y acción pura y dura. También otros momentos buenos fueron por ejemplo el día que hice equipo con los Hardys, el día que participé en el Z True Island History o sin duda la gira por Europa donde sin duda lo pasé realmente bien y pude conocer ese bonito continente"
Los motivos de la marcha de WWE:"Las lesiones se estaban acumulando. La cirugía en el cuello, las lesiones persistentes, todo se acumulaba más rápido de lo que yo podía recuperarme. Por eso he considerado tomarme un tiempo fuera ya que es la mejor opción hasta que consiga recuperarme plenamente. Aparte quiero re-inventarme y si vuelvo quiero tener un buen micrófono ya que es lo que suele dar más juego pero, de momento como ya dije el tiempo libre es la mejor opción aunque me pese"
Sobre Vince Mcmahon como jefe: "Vince es un perfeccionista, un adicto a este mundo y un hombre que a la hora de gestionar el micrófono lo hace de una manera sencillamente genial. El espera que todos trabajemos tan duro como lo hace él incluso muchos afirman que esta loco ya que se preocupa en exceso por el negocio aunque, hay que respetarlo. Si tengo que escoger un defecto diría que debe empezar a delegar el trabajo ya que no siempre va a poder estar al pie del cañón y debería reeplantearse la opción de delegar en otras personas el negocio"
No hay comentarios:
Publicar un comentario