viernes, 17 de febrero de 2012

ENTREVISTA A TARA

¿Cómo llegaste al wrestling?
"Yo competía en fitness durante los 90’s. Torrie Wilson y yo solíamos participar juntas en las competiciones de fitness. Torrie estaba trabajando en la WCW por aquel entonces, me llevó al backstage y vi como su trabajo era acompañar a alguien al ring. Le dije, ‘te pagan por acompañar a una persona ahí fuera, eso tiene que ser genial’.
Después conocí a Chyna en un Health Club y me preguntó si era luchadora y le dije que no, pero que tenía un par de amistades que lo hacían. Era amiga de Torrie y Trish Stratus. Chyna me dijo que tenía muy buena imagen para el wrestling y que debería probarlo.
Me dio la dirección de la WWF, les mandé unas cintas con lo que había hecho y me llamaron. El resto, como suele decirse, es historia. Ahora lo llevo haciendo doce años."
Has estado en TNA desde el 2009, ¿cuáles son las mayores diferencias que has encontrado entre TNA y la WWE?
"¡Oh, Dios! La primera cosa que me di cuenta rápidamente es que las Knockouts eran una atracción principal del programa. Cuando llegué estábamos haciendo cuatro segmentos de mujeres por episodio. Estaba muy bien, porque podíamos mostrar que no sólo éramos tetas y culos, si no que salíamos ahí y demostrábamos nuestro talento. Nos entrenamos para luchar, patear culos y no sólo tener combates de cinco minutos.
Estábamos teniendo combates de 12 minutos, Cage Matches, el pack completo. Era alucinante y las chicas eran de todas las formas y tamaños, teníamos gente como Awesome Kong u ODB y era excitante formar pate de ello."
Habiendo trabajado para Vince McMahon y Dixie Carter, ¿qué similitudes y diferencias encuentras entre ellos?
"Raramente pude hablar con Vince McMahon, siempre lo saludaba si nos cruzábamos en los pasillos, pero siempre estaba muy ocupado e imagino que tenía un montón de cosas que hacer en su vida.
Por otro lado, Dixie siempre está por el backstage, podemos acercarnos a ella y siempre se reúne con las chicas para decirnos lo importante que es nuestro rol en el show, eso es agradable.
Respeto a Vince, ha creado un palacio y he aprendido mucho de Vince y Dixie."
¿Qué te ha parecido el tour por el Reino Unido y las grabaciones de Impact en Wembley?
"Fue genial, no sólo para TNA, si no para nuestros leales fans del Reino Unido al llevar nuestras cámaras de TV hasta el Wembley Arena. Fue genial estar en una arena diferente, una arena con historia, estamos muy acostumbrados a grabar en la Impact Zone de Orlando. El cambio de escenario y de fans, nada se puede comparar con los fans del Reino Unido, son muy ruidosos y participativos.
Fueron dos grandes shows y creo que eso se vio cuando se emitieron en televisión."
Ha sido un inicio de año muy ocupado para ti y TNA, ¿Qué trae el resto del 2012 para Tara?
"Brooke Tessmacher y yo tenemos como meta reclamar los Knockouts Tag Titles de Gail Kim y Madison Rayne. También quiero enfrentarme a Gail en uno contra uno y recuperar mi campeonato Knockouts. En el 2012 quiero ser la número uno, cuando eres parte de este negocio no quieres ser la segunda mejor, quieres ser la mejor."
Entiendo que eres fan de las motos y tienes la posibilidad de entrar al ring en una. ¿También eres fan de las arañas?
"Todo el tema de la tarántula no fue idea mía, me llamaba ‘Black Widow’ (Viuda negra) en la WWE. The Undertaker dijo que me parecía a la jugadora de billar ‘Black Widow’, así que seguí con el tema y diseñé todo con arañas.
Entonces, cuando llegué a TNA, recuerdo haber recibido una llamada preguntándome si tenía alergia a algo y dije que solo a la penicilina. Así que cuando llegué al estadio alguien me trajo cuatro tarántulas y dijo ‘estas son para ti’, entonces no tuve más que sumar dos y dos, Tara y las tarántulas.
Les dije que no tenia miedo, aunque todavía tenían veneno, pero acabó gustándome y a los niños les encantaba, me sentía un poco como Jake ‘The Snake’ Roberts.
La moto también está muy bien. Soy una gran fan del Undertaker y siempre he querido salir al ring como una fémina ‘Bad Ass’ en una motocicleta, eso es muy sexy. Los directivos dijeron ‘esta bien, adelante con ello’, así me esponsorizó Honda y me dieron una Honda CR y fue super excitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario