Sobre la tarea de construir la marca TNA:
"La única forma de la que puedo explicarlo es hablando de John Cena. A la WWE le ha costado como diez años crear a John Cena al nivel de Stone Cold Steve Austin o The Rock. TNA es lo mismo, solo llevamos 10 años. Es una compañía muy joven e incluso el hecho de poder decir que es competitiva y que la WWE tiene algo menos de presencia, ya es mucho decir."
Sobre el enfoque de la WWE en el entertainment:
"La WWE está ganando billones de dólares como empresa y se centra en el entretenimiento. Ya no quieren llamar a su talentos wrestlers, lo entiendo, pero nosotros no estamos centrando en el wrestling y sintiendo realmente este ambiente. Los medios y el negocio del entretenimiento se mueve muy rápido, nosotros vamos paso a paso."
Sobre el efecto de los movimientos que hacen que cambie el negocio:
"Puede tener una idea de wrestling, pero necesitas tener esos movimientos impulsores que crean un cambio. Tuvimos el movimiento de la Hulkamania, después se cambió a la era de Stone Cold y la cerveza, reinventamos el negocio dejándome barba negra y convirtiéndome en el malo, ¿cuál es el siguiente nivel? Tengo una gran idea que voy a lanzar y que creo que va a cambiar el negocio."
Sobre sus últimas ideas y conceptos para cambiar el negocio:
"Vamos a dar más poder a los fans, hacer que se involucren más y con mayor importancia. No puedo decir mucho más, pero puedo decir esto, o voy a estar realmente acertado en esto o voy a estar realmente equivocado. Si me equivoco, probablemente no me vuelvan a ver porque me iré rápido de aquí."
Sobre la importancia de crear cosas a largo plazo:
"Si quieres un arreglo rápido, ahora mismo, pondrías el título en Jeff Hardy. Eso te solucionaría un montón de cosas, pero eso no es trabajar hacia atrás desde el punto en el que necesitamos estar. Ahora mismo, para trabajar hacia ese punto, el cinturón debe mantenerse en Bobby Roode. Es alguien que estamos elevando y es una constante. Según le damos forma es como un volcán listo para estallar."
Sobre su historia y rivalidad con Vince McMahon:
"Recuerdo la última vez que se hizo este tipo de construcción a largo plazo. Vince McMahon tenía a Shawn Michaels vestido como Hulk Hogan con un andador y decía, "Te estás haciendo viejo, brother." Entonces pusimos en acción la idea del NWO y eso mismo siento ahora. La WWE me está atizando de nuevo en televisión poniendo a los Three Stoges vestidos como yo, poniendo imágenes de Brock Lesnar derrotándome la semana pasada,... Están preocupados por algo. Con la WCW hacíamos tres veces los ratings que hacía la WWF. Les golpeamos durante un par de años en las audiencias. Teníamos un talento increíble y teníamos los dos shows más importantes de la TNT y la TBS."
Sobre el final de su carrera en el ring y su transición a un rol ejecutivo:
"Me costó mucho tiempo darme cuenta de que ya no puedo estar tanto tiempo en el ring, dejar ese ego de lado es difícil. Pero cuando miro una grabación y me veo luchando, no es como quiero que sea, así que tuve que darme cuenta que ya no debería estar haciendo más eso."
Sobre la relación de TNA con SpikeTV:
"SpikeTV entiendo el negocio. Saben lo que se esperan y como funciona este negocio. Nos apoyan y creen en nosotros más y más cada día, según vayamos hacia adelante verás más apoyo. Son jugadores de equipo y eso nos ayudará a ambos."
Sobre cómo ve el futuro de TNA:
"Estoy emocionado, realmente lo estoy. Si podemos hacer que las cosas funcionen a tope y hacemos las cosas bien, nunca se sabe..."
"La única forma de la que puedo explicarlo es hablando de John Cena. A la WWE le ha costado como diez años crear a John Cena al nivel de Stone Cold Steve Austin o The Rock. TNA es lo mismo, solo llevamos 10 años. Es una compañía muy joven e incluso el hecho de poder decir que es competitiva y que la WWE tiene algo menos de presencia, ya es mucho decir."
Sobre el enfoque de la WWE en el entertainment:
"La WWE está ganando billones de dólares como empresa y se centra en el entretenimiento. Ya no quieren llamar a su talentos wrestlers, lo entiendo, pero nosotros no estamos centrando en el wrestling y sintiendo realmente este ambiente. Los medios y el negocio del entretenimiento se mueve muy rápido, nosotros vamos paso a paso."
Sobre el efecto de los movimientos que hacen que cambie el negocio:
"Puede tener una idea de wrestling, pero necesitas tener esos movimientos impulsores que crean un cambio. Tuvimos el movimiento de la Hulkamania, después se cambió a la era de Stone Cold y la cerveza, reinventamos el negocio dejándome barba negra y convirtiéndome en el malo, ¿cuál es el siguiente nivel? Tengo una gran idea que voy a lanzar y que creo que va a cambiar el negocio."
Sobre sus últimas ideas y conceptos para cambiar el negocio:
"Vamos a dar más poder a los fans, hacer que se involucren más y con mayor importancia. No puedo decir mucho más, pero puedo decir esto, o voy a estar realmente acertado en esto o voy a estar realmente equivocado. Si me equivoco, probablemente no me vuelvan a ver porque me iré rápido de aquí."
Sobre la importancia de crear cosas a largo plazo:
"Si quieres un arreglo rápido, ahora mismo, pondrías el título en Jeff Hardy. Eso te solucionaría un montón de cosas, pero eso no es trabajar hacia atrás desde el punto en el que necesitamos estar. Ahora mismo, para trabajar hacia ese punto, el cinturón debe mantenerse en Bobby Roode. Es alguien que estamos elevando y es una constante. Según le damos forma es como un volcán listo para estallar."
Sobre su historia y rivalidad con Vince McMahon:
"Recuerdo la última vez que se hizo este tipo de construcción a largo plazo. Vince McMahon tenía a Shawn Michaels vestido como Hulk Hogan con un andador y decía, "Te estás haciendo viejo, brother." Entonces pusimos en acción la idea del NWO y eso mismo siento ahora. La WWE me está atizando de nuevo en televisión poniendo a los Three Stoges vestidos como yo, poniendo imágenes de Brock Lesnar derrotándome la semana pasada,... Están preocupados por algo. Con la WCW hacíamos tres veces los ratings que hacía la WWF. Les golpeamos durante un par de años en las audiencias. Teníamos un talento increíble y teníamos los dos shows más importantes de la TNT y la TBS."
Sobre el final de su carrera en el ring y su transición a un rol ejecutivo:
"Me costó mucho tiempo darme cuenta de que ya no puedo estar tanto tiempo en el ring, dejar ese ego de lado es difícil. Pero cuando miro una grabación y me veo luchando, no es como quiero que sea, así que tuve que darme cuenta que ya no debería estar haciendo más eso."
Sobre la relación de TNA con SpikeTV:
"SpikeTV entiendo el negocio. Saben lo que se esperan y como funciona este negocio. Nos apoyan y creen en nosotros más y más cada día, según vayamos hacia adelante verás más apoyo. Son jugadores de equipo y eso nos ayudará a ambos."
Sobre cómo ve el futuro de TNA:
"Estoy emocionado, realmente lo estoy. Si podemos hacer que las cosas funcionen a tope y hacemos las cosas bien, nunca se sabe..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario